jueves, 26 de marzo de 2009

La hora once en La Sexta

Sorpresas en las audiencias de anoche, y es que aunque sea por poco, Acusados con un 16´9% lidero la noche pasando por encima de Los hombres de Paco (15,8%). Bones (8,7% y 9,7%) sigue bien por encima de Cuestion de sexo,que también consigue buenos datos (7,9%),mientras en el late night Buenafuente consigue un excelente 10,5%. Lo de Acusados suena bastante raro,pero la verdad es que las audiencias están muy raras ultimamente.


La Sexta estrenara después de semana santa la serie La hora once,aunque no han concretado día. La serie podrá verse antes en el canal Fox,donde el 28 de marzo emitirán los tres primeros episodios en un especial.La serie podrá seguirse de forma regular los lunes a las 22:20h a partir del 13 de abril,los que no vemos el Fox tendremos que esperar a ver que día lo programa La Sexta. La serie ,que mezcla ciencia con algunos misterios,esta protagonizada por Rufus Sewel (Dark City) y Rachel Young,y producida por Jerry Bruckheimer (CSI,Caso Abierto).Tiene buena pinta.




Jose Miguel Contreras,consejero delegado de La Sexta, ha dejado entrever hoy la posibilidad de fusiones entre televisiones en un futuro no muy lejano.Todo el mundo da por sentado que el "novio" mejor situado para un próximo enlace de La Sexta seria Antena 3. Estas declaraciones se hicieron en el Forum Nueva Comunicacion,donde estaban presentes, Maurizio Carlotti vicepresidente del grupo Planeta y Silvio Gonzalez consejero delegado de Antena 3,nadie de Telecinco ni de Cuatro.Curioso,me temo que en el futuro hablaremos mas del tema.

No hay comentarios: