lunes, 16 de marzo de 2009

Estreno: El programa de Berto

Ayer se estrenó El programa de Berto en La Sexta. Si miramos la audiencia solo fue del 5%,pero eso no es malo si tenemos en cuenta que en espectadores estamos hablando de algo mas de un millón de espectadores,y eso esta dentro de las previsiones seguro. Sea como sea, el programa fue muy bueno, pasé un buen rato que es de lo que se trata y me reí mucho.

Como dijo Berto en alguna entrevista,si no te gusta él puede que no te guste el programa,y estaba en lo cierto. Cuando Berto se dio a conocer para el gran publico en Buenafuente,algo me dijo que tenia algo especial que hacia tiempo que no veía,no me hacia reír solo por lo que decía,sino por como lo decía.Con la tontería mas grande y mas obvia era capaz de hacerme reír como no lo había hecho en mucho tiempo viendo la television. Y así es como es el programa,con Berto como eje central de un espectáculo de gags y "sketches" y,sobretodo algo que hará cada semana,una impagable canción en directo.




Lloré de risa con sus inicios como reportero,y volví a hacerlo cuando cantó.A mi me ha ganado,si esto es así cada semana yo estaré ahí. Muy bueno.

No hay comentarios: