sábado, 21 de marzo de 2009

Carlos Blanco en 20P

Tanto el cine de La 1 como el de Telecinco se pegaron una buena torta el viernes haciendo solo el 10% de share. La hora de Jose Mota subió hasta un 20%, y el resto de la noche lo lideró DEC con un 19,9%.El dato mas espectacular fue para Callejeros,que hizo su máximo con un gran 17%.

El otro día hablamos de 20P,el nuevo concurso de preguntas y respuestas que estrenara Cuatro.Pues bien,ya sabemos quien acompañara a Josep Lobato después de que Constantino Romero decidiese no participar.Se trata de Carlos Blanco, al que recordareis por colaborar en El Gran Quiz y de ir mas de una vez a Buenafuente, un señor que a los doce años ya daba conferencias,con tres carreras y afición a esto de la television,por lo visto.A mi me gusta,parece interesante.









El intermedio alcanzara su edición 400 el próximo lunes en La Sexta. El critico y divertido programa de El Gran Wyoming y compañía celebrara el próximo lunes su emisión numero 400,un programa que seguro sera especial.
Y sin salir de La Sexta, este lunes antes de Se lo que hicisteis estrenaran nuevos programas de El muro infernal,puede que el concurso mas estúpido de la television. El programa sustituye a Padre de familia que supongo que no quieren que acabe quemada como Los Simpson.
Una ultima noticia de La Sexta,según publica Vertele, la cadena podría estar trabajando junto con los productores del CQC (Cuatro Cabezas) para crear un programa de humor que presentaría Manel Fuentes.

No hay comentarios: