jueves, 19 de marzo de 2009

Audiencias y noticias varias

Empezaremos por mirar las audiencias de anoche,donde parece que todo el mundo salió bien parado.Bueno,todos menos Telecinco y sus Acusados.Y es que esto de que la gente se reparta mas no parece tan malo.

Los hombres de Paco lideraron el prime time con un 18,7%.Acusados baja y se pone con un 14,9%,que siguen siendo casi 2 millones y medio de espectadores.Comando actualidad en La 1 también marcó un 14%. Y en cuanto a las series ,Bones,que sigue genial (9,2%),ganó a Cuestion de sexo (7%) pero las dos con buenos resultados.


Y ahora toca alguna noticia. Una buena para empezar,Antena 3 ha dado luz verde para una segunda temporada de Doctor Mateo,de momento la única serie capaz de plantarle cara a Aida. Una maravillosa noticia que nos traerá mas historias de los habitantes de San Martin del Sella.Al parecer los nuevos capítulos se emitirían después de verano,y es que aquí estamos muy mal acostumbrados, y no podríamos esperar hasta el otoño.


20Q es el nombre de uno de los concursos que tiene previsto estrenar Cuatro.En un principio se anunció que sus presentadores serian Josep Lobato y Constantino Romero,pero al parecer este ultimo se ha echado atrás. El programa comenzaba a grabarse la semana que viene,después de estar haciendo castings para elegir concursantes, pero según informa Formulatv el presentador habría renunciado a participar en el programa "por problemas de agenda y agotamiento personal". Lo normal seria que no tardaran en encontrarle sustituto,pero es una lastima,porque Constantino Romero es un buen presentador y estaría bien tenerlo de nuevo a nivel nacional.

No hay comentarios: