miércoles, 11 de febrero de 2009

Vuelve ¿Quien quiere ser millonario?


El pasado martes La 1 consiguió un gran éxito con la miniserie 23-F,El día mas difícil del rey, que la vieron un 31 % de los espectadores.Personalmente el tema me parece bastante aburrido y ha sido una autentica sorpresa,pero hay que felicitar a Television Española por saber que puede interesar al publico, o ahora mismo deben estar tan sorprendidos como yo.El segundo y ultimo capitulo de la miniserie se emitirá esta noche,lo normal seria que también hiciese una gran audiencia.

Ayer miercoles La 1 volvió a llevarse el liderazgo de la noche con el partido amistoso España-Inglaterra.Mas de 7 millones de espectadores vieron la victoria de la selección española. Esto dejo a Los hombres de Paco como segunda opción con un 14 %,subiendo respecto a la semana pasada.La peor parte se la llevo Acusados que con poco mas de un 11 % de share empieza a estar en peligro.

Y alguna noticia. Antena 3 ha decidido volver a poner en marcha ¿Quien quiere ser millonario?.Aunque el formato sufrirá algunos cambios, empezando por el del presentador,algo que me parece bastante importante,ya que en nuestro país el programa siempre ha sido presentado por Carlos Sobera y el cambio podría no ser bueno.También habrá cambios en el diseño del plato, y en los comodines que podrán usar los concursantes.Todavía no hay fecha de emisión para un programa con el que Antena 3 intentara recuperar la franja de tarde antes del informativo (que lidero mucho tiempo),pero no lo tendrá fácil si tenemos en cuenta los excelentes datos de audiencia de Pasapalabra. En fin, si la vuelta sirve para asistir a momentos como el de la señora del vídeo y el punto g, me parece genial.


No hay comentarios: