sábado, 21 de febrero de 2009

Estrenos: Doctor Mateo y The Closer


Hay que hablar de audiencias,solo un poco.
Como ya dije,ayer viernes Password no aguanto frente a Pasapalabra, y aunque el concurso de Telecinco bajo del 20%,el de Cuatro hizo poco mas del 4% quedando por debajo de Estas no son las noticias,programa al que sustituye. Ahora,alguien debería admitir inmediatamente su error y rectificarlo antes del lunes,lo normal seria devolver todo a la normalidad,si algo funciona no lo toques, que Password no es Aida.
También quiero hablar de la audiencia de Aguila Roja, que consiguió un gran 26,4 % con casi 5 millones de espectadores. No seré yo quien insulte a tal cantidad de espectadores, pero eso no hace que la serie mejore.Falta saber si se trata de algo pasajero por ser un estreno o la audiencia la seguirá respaldando.Desde luego si la cosa sale bien habrá que felicitar a Television Española, y esperar que no cunda el ejemplo.

Y de una serie que no me convence a otra que adoro.El próximo miércoles, después de Cuestion de sexo, Cuatro estrenara la cuarta temporada de The Closer con dos episodios nuevos. Para los que no la hayan visto,es probablemente la serie policíaca mas original e interesante desde CSI (aunque no tengan nada que ver),con el mejor personaje femenino que se ha visto en la television en mucho tiempo.Exceptuando Bones,los miércoles estaban muy apagados, hasta ahora.La Subjefa Brenda Johnson vuelve para animarlos.





Mañana tenemos otro interesante estreno,Doctor Mateo en Antena 3,donde todo pinta muy bien,pero como siempre habrá que esperar antes de lanzar las campanas al vuelo. Gonzalo de Castro me parece genial y espero que la serie sea buena y funcione,que la ficción nacional no esta para perder oportunidades.

Y si hablamos de estrenos interesantes, hay que hablar de la octava temporada de CSI Las Vegas,que podremos ver a partir del lunes 2 de marzo,en Telecinco y en prime time como siempre. El proximo lunes 23 podremos ver el final de la septima temporada a las 23:45h, por si alguien no lo habia visto. Estoy muy contento y me muero de ganas de ver la nueva temporada de los forenses de Las Vegas,pero esto me plantea una duda. ¿Que va a pasar con Life?,¿La van a volver a maltratar?,¿Podremos los espectadores asistir al final de la primera temporada el proximo lunes?,¿Que pasara con la segunda?.De momento nada se sabe.

No hay comentarios: