lunes, 23 de febrero de 2009

El Doctor Mateo abre consulta


El Doctor Mateo abrió su consulta anoche,consiguiendo que el 26,5 % de la audiencia acudiera a la cita.Casi 4 millones y medio de espectadores vieron anoche la emisión de los dos primeros capítulos de la serie (aunque se emitieron como uno solo) que se ha convertido en el mejor estreno de Antena 3 desde 2004 en cuota de pantalla,y quedando solo por detrás de El internado en numero de espectadores.Aqui os pongo la genial cabecera,con mucho aire a Allan Ball (A dos metros bajo tierra,True Blood).



Me alegro mucho,por que ayer pudimos ver una serie española muy bien hecha,con muchos tópicos pero muy bien puestos e interpretados. Una producción muy cuidada,con unas historias que pecan de fáciles,pero que enganchaban a medida que pasaba el rato,sobretodo a partir del segundo episodio.Los personajes de San Martin del Sella tienen tanto encanto (la mayoría) como el entorno que los rodea y donde esta rodada la serie. Hay que destacar a la tia del doctor,una Rosario Pardo estupenda, a Daniel Freire,el dueño del bar y a Ricardo de Barreiro (en la foto), el manitas,pero por encima de todos un gran Gonzalo de Castro,del que ya sabíamos que era bueno y del que esperamos poder disfrutar tranquilamente muchos domingos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima que coincida en horario con l'Alqueria Blanca, no cree?

Anónimo dijo...

Desde que nos dejo Monleon C9 no ha vuelto a ser la misma

equispe

Conrado Albert dijo...

Estoy con equispe,ademas no puedo ver L,alqueria blanca,pero aunque pudiera no creo que fuese de mi agrado. Hoy por hoy,Doctor Mateo podria coincidir con casi cualquier serie española(excepto con Adia,quizas)

Anónimo dijo...

Y que le pareció Pelotas? Estrenada ayer en la 1. Abrimos otra entrada?
Lo de l'Alqueria Blanca lo digo en serio, es una buena serie, entretenida, costumbrista y facilona.
Monleón era otra cosa, hacía su función, todos nos sabíamos las cancioncitas de la taroncha, y a guanyar diners,... Aún no hemos salido mal del todo, lo cual tiene un enorme mérito.

Conrado Albert dijo...

La verdad es que si tiene merito haber salido bien. Lamentablemente no pude ver ayer el estreno de Pelotas,cosa que solucionare en breve, y si,seguramente tendra su entrada.

Anónimo dijo...

Ese anonmo!!! que de la cara!!!

equispe

Anónimo dijo...

Vale, a partir de ahora firmaré como BG, en honor a Beautiful Girls, una de mis peliculas favoritas, probablemente la que más. Esto puede ser una pista bastante importante sobre mi identidad, creo que al menos para becker.

BG.

Conrado Albert dijo...

Maravillosa pelicula.

Anónimo dijo...

Osea, que no tienes ni puta idea de quien es.. je je

Yo tambien voy a firmar con mi pelicula favorita:

"Cariño, he agrandado a los niños"

Conrado Albert dijo...

vale,aun no se quien es,pero con esa pista me resulta dificil.Creo que en algun momento ser amigo mio y ver esa peli era casi obligatorio.Necesito mas informacion (o que me digas directamente quien eres,si quieres claro).

Por cierto "Cariño,he agrandado al niño" no me va,prefiero "Cariño nos he encogido a nosotros mismos".