martes, 10 de febrero de 2009

Audiencias y granjeros



La noticia mas importante en cuanto a audiencias se refiere es que Se lo que hicisteis supero ayer a Telecinco en su franja horaria, gracias al descalabro de Camera cafe en su cambio de hora. El programa que presenta Patricia Conde en La Sexta hizo ayer algo mas de un 9 % de share, mientras que Camera Cafe se quedo con un 8,6 %, lo que tratándose de una cadena como Telecinco es un fracaso importante. Supongo que los chicos de la oficina deben estar bastante cabreados y hartos de que jueguen con ellos.

Si miramos el resto de las audiencias, CSI lidero el prime time aunque bajando ligeramente,mientras El Intermedio marco uno de sus mejores datos (8,3%) con un programa fantástico. Los granjeros de Cuatro batieron record de temporada con un gran 12,1 %, lo que hace de Granjero busca esposa una apuesta segura.El programa entretiene,divierte y se vuelve mas interesante cada semana,además ya ha habido "temita" y alguna bronca guapa.Menuda leche se gasta el vasco, claro que también es verdad que parece que es el que lo tiene mas claro y tres son multitud.



Si dejamos a un lado los especiales y telefilmes que se han hecho sobre el 23-f,tema bastante aburrido, esta noche tenemos de bueno, Aida en Telecinco y House en Cuatro, ademas de la gala de entrega de los premios TP de Oro en La Sexta, que viendo la repercusión de otros premios, serian los premios mas importantes de la television,o por lo menos los que entrega el publico (se supone). La gala estará presentada por Eva Gonzalez y Manel Fuentes, al que Vertele ha hecho esta entrevista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el millor programa de la tele, sense cap dubte.
el millor, el andalus. quin vividor