lunes, 26 de enero de 2009

Pues no,no llegas



Anoche Telecinco estreno A ver si llego, su nueva serie de humor de la factoría de Jose Luis Moreno y lo hizo con la emisión de dos capítulos, aunque no se si alguien debió aguantar hasta el segundo. Como ya sospechaba la serie es mala, y solo hacen falta unos minutos para darse cuenta. Para empezar hay demasiados personajes, intentando conseguir algo que se parezca a Aquí no hay quien viva pero en un mercado,aunque todo esta plagado de tópicos sin gracia.Por mucho que los personajes no paren de hablar de sexo o los hagas bisexuales no dejan de ser tópicos con patas de cuya boca no dejan de salir expresiones gastadas y que en ocasiones producen hasta vergüenza ajena.De hecho, todo tiene como un sabor a rancio y pasado de moda, con mucho colorido, eso si,que por momentos parecían un montón de fichas de parchis gritando y corriendo de un lado a otro. Una especie de casposo cabaret multicolor que no consigue arrancar ni una sonrisa.Eso si, la marca de Moreno se nota, porque lo que no falta son hombres y mujeres buenorros medio desnudos, como si se tratase de una de sus antiguas galas de sabado noche en Tve.Resumiendo, nada que nos sorprenda porque no esperabamos nada.

Todo esto no quiere decir que la serie no tenga exito, malos guiones,decorados horribles y actuaciones penosas no son sinonimo de fracaso, ahi esta Escenas de matrimonio.

Si miramos un momento las audiencias, A ver si llego consiguio un 16 % y un 15 % en cada uno de sus episodios, quedandose a 4 puntos de la media de Telecinco.Vamos que de momento no es un exito,claro que La que se avecina tampoco lo fue y ahi siguen (¿o no?). La noche se la llevo Antena 3 con Dias sin Luz (20 %),la adaptacion al cine del triste caso Mari Luz que a mi no me suscita el mas minimo interes, pero parece que la audiencia lo respaldo.

No hay comentarios: