lunes, 12 de enero de 2009

Movimientos extraños y Globos de Oro




Anoche tuvimos capitulo de Aida, fantastico como siempre, igual que su audiencia,un 29 % con mas de 5 millones y medio de espectadores.

Y ahora vamos con los movimientos extraños que esta llevando a cabo Telecinco. Para mi sorpresa, y creo que la de todo el mundo, Aida ha sido trasladada al prime time de los martes. Esto se debe a que han decidido dejar Gran Hermano (sigo teniendo el tema pendiente, pero no me animo) en la noche de los miércoles hasta que se termine. Si pensamos bien es algo normal ya que solo faltan dos semanas para acabar el concurso, pero como esto es television, y eso de pensar bien no se lleva, se me ocurre que todo esto es por audiencia y básicamente para joder al resto. Si Gran Hermano sigue los miércoles y Cuatro no tiene paciencia con La batalla de los coros, lo mas probable es que el programa presentado por Josep Lobato no supere la prueba, y eso que no esta mal como pude comprobar en la repetición del domingo por la mañana. Si se le da una oportunidad puede ser un programa divertido y entretenido, que al final es de lo que se trata, pero con Gran Hermano encima eso no va a ser posible.

Además de todo esto, poner un peso pesado como Aida los martes solo puede responder a querer hundir a la competencia, como House, solo por poner un ejemplo.De todas formas esto es muy raro, y uno empieza a cansarse de que le cambien los programas de día.

Cambiando completamente de tema, ayer se entregaron en Estados Unidos los Globos de Oro, los premios del cine que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood.Aquí os pongo un enlace con los ganadores.

Solo comentar un par de sorpresas, los dos Globos que se ha llevado Kate Winslet (mejor actriz y mejor actriz de reparto) y los que se ha llevado la película que es el "sleeper" del año, Slumdog Millionaire, la ultima del director Danny Boyle (guión, película dramática y director). Todo esto hace que tenga mas ganas de ver Revolutionary Road, The Reader y Slumdog Millionaire. También tengo curiosidad por The Wrestler que ha dado a Mickey Rourke su Globo al mejor actor dramático, además de algo de vida a su carrera.

No hay comentarios: