sábado, 10 de enero de 2009

La hora de Jose Mota




Anoche vi La hora de Jose Mota, igual que hice en Nochevieja, me pareció la opción menos dañina del viernes por la noche. El partido que le esta sacando Cuatro a la crisis con su Ajuste de cuentas y sus programas especiales parece que interesan, pero a mi me aburren soberanamente. DEC es siempre la opción que queda cuando no hay nada que ver y solo te apetece poner la mente en blanco, y la película de La 2 Te doy mis ojos, que es buenisima ya la había visto. Así que termine viendo La 1.


La hora de Jose Mota no esta mal, pasas un rato divertido, quizás algunas veces sea repetitivo y recicle chistes ya usados, pero el tío tiene su gracia y te puedes reír un rato.Queda claro quien era el gracioso de Cruz y Raya,bueno, eso ya había quedado claro cuando el otro se dedico a hacer ¿cine?. Y ya que estaba el La 1, no cambie cuando acabo este programa, y para mi sorpresa repitieron el programa especial de Josema y Florentino, ¿Y ahora que?. Y para mi sorpresa también la cosa fue de mal en peor, no digo que no me riese un par de veces, pero un par de buenos gags no justifican un programa. No solo es que se hace raro ver a Josema con otra pareja humoristica, sino que como Flo no se parece en nada a Millan Salcedo (uno es humorista, el otro es un gran humorista), todo parece como viejo y gastado, seguramente como a la mayoría del publico al que van dirigidos.Es como si intentasen sustituir el hueco dejado por las galas del sábado por la noche de Jose Luis Moreno pero con menos carne. No se si estos tendran también programa semanal, todo indica que si, pero de ser así no deberían emitirse juntos, ya que Jose Mota les saca mucha delantera a Josema y Flo.

No hay comentarios: