martes, 27 de enero de 2009

La caja y 21 Dias




La (buena) participacion del presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero en el programa Tengo una pregunta para usted se saldo con un 30% de share,siendo el programa mas visto de anoche.Csi bajo del 20 % pero se disparo en el late night.Quizás la sorpresa fue que Granjero busca esposa, lejos de bajar subió hasta un 10 % afianzandose en la programacion.


Parece que Cuatro ha vuelto a acertar como hizo con Pekin Express.Al principio costo que el programa cogiese ritmo, pero después de un par de semanas, han conseguido que la vida de estos granjeros sea interesante.Eso o somos todos muy morbosos y nos morimos de ganas de ver a las chicas peleándose por uno de ellos. Me decanto por lo segundo, pero me da igual, ahora mismo me declaro fan absoluto del programa y sobretodo de las madres y los padres de esos granjeros que son geniales.No puedo evitar decirlo, me encanta Lujan ArgÜelles (¡Que mona va esta chica siempre!).

Vamos con un par de estrenos de Telecinco. El de hoy es todo un misterio, La Caja, al que se ha definido como "reality psicologico" lo que da mas miedo que otra cosa. Al parecer se trata de meter dentro de una enorme caja formada por varias pantallas a una persona, y bombardearla con imagenes de su vida o algo así.Vale, la cosa parece no estar muy clara, pero eso es parte de la forma de venderlo, muchos picaremos solo para saber de que va.No se si funcionara o no, si Telecinco sobrepasara una vez mas los limites de la vergüenza ajena o no, el caso es que sus creadores ya le han vendido los derechos del programa a Endemol Internacional, lo que significa que las versiones extranjeras del formato ya están en marcha.

El otro estreno de la cadena "amiga" es Acusados, la nueva serie de intriga de la que ya nos hemos cansado de esperar su estreno, a ver si mañana lo consiguen.


Cuatro también esta de estreno esta semana, a priori mas interesante que los de Telecinco. Se trata de 21 Dias, un programa de reportajes mensual en el que la periodista Samantha Villar se pondrá en la piel de los protagonistas de sus reportajes viviendo en sus mismas condiciones, durante 21 dias ,claro.Una experiencia que puede resultar interesante, todo dependera de lo morboso o no que lo quieran hacer.

No hay comentarios: