sábado, 17 de enero de 2009

Audiencias, documentales y nuevas nostalgias






Antena 3 ha decidido ampliar el ¿reality? Rico al instante y ponerlo también el sábado a las 8 de la tarde.Lo que no se es porque le llamamos programa cuando en realidad no es mas que uno de esos concursos que regalan pasta por mandar SMS, pero alargado.Como se nota que los mensajes de texto dan dinero. En fin,sigo con una serie (o debería decir serial) que acaba, Lalola, terminara definitivamente el próximo viernes.En su lugar Antena 3 emitirá nuevos episodios de 18, manteniendo así la mala calidad del producto que ofrece a esas horas.



En cuanto a las audiencias de ayer, La hora de Jose Mota bajo ligeramente pero sigue liderando su franja.DEC se mantiene con un 19,3 % y Hermanos y detectives continua su desplome en su horario del viernes marcando el mínimo histórico de la serie. Esto es, mas o menos, lo mas destacable de las audiencias, mientras en Estados Unidos CSI reune a mas de 23 millones de espectadores con el capitulo de la marcha definitiva de Grissom (como actor) de la serie.


El próximo lunes, presumiblemente después de Granjero busca esposa, Cuatro emitirá Muerte de un presidente, una miniserie ganadora de un Emmy que gira entorno al supuesto asesinato de George W. Bush en octubre de 2007. Una emisión oportuna justo un día antes de que Barak Obama tome posesión de su cargo.


Siguiendo con series que tienen Emmys, La 1 estrena mañana domingo al mediodía (13:30 h) la premiadisima serie documental de la BBC, Planet Earth. Completamente grabada en alta definición (algo que aquí nos da igual, ya que no se emitirá así) y ganadora de cuatro Emmys entre otros premios, ha tardado en rodarse cuatro años y una inversión sin precedentes.Así que los que os gusten los documentales, y me refiero a esos que no mienten en las encuestas, estáis de enhorabuena, con un poco de suerte igual emiten los 11 episodios de los que consta.


Y alguna nota nostálgica para acabar, parece que se van a rescatar dos programas de nuestro (reciente) pasado televisivo. Tribunal popular (La 1) y El Euromillon (Telecinco), aun se sabe poco, pero el segundo podría estar presentando por la ,cada vez mas solicitada, Eva Gonzalez.

No hay comentarios: