jueves, 4 de diciembre de 2008

Vuelve Fama y Csi:Lawrence Fishburne



El próximo dia 12 de diciembre se emitirá en Estados Unidos el capitulo donde aparecerá por primera vez Lawrence Fishburne en CSI:Las Vegas. Y por supuesto aquí esta el avance, algo en lo que también estamos a años luz de los americanos, si hablamos de tele, claro. Solo hay que ver esta o cualquiera de las promos de Perdidos.

Como ya sabréis, Cuatro esta emitiendo los castings de Fama, A Bailar¡ desde hace unos días, para empezar con el programa a partir del próximo lunes. Por supuesto, seguirá Paula Vazquez al frente de las galas diarias y también Victor Ullate Roche como director de la escuela, así como el elenco de profesores de la pasada edición, además de Pau Vazquez que impartirá clases de jazz fusión (si alguien sabe que es eso que me lo diga), y Alex, uno de los concursantes de la pasada edición que ayudara a los nuevos a adaptarse. Particularmente a mi, este programa no me mueve un pelo, pero reconozco que Cuatro ha acertado con el formato y sobretodo con el horario, nada habitual en este tipo de programas. Por cierto, el lunes Cuatro también estrenara la serie HKM justo después de Fama, una serie mayoritariamente dirigida al publico adolescente y que me suscita incluso menos interés que el programa de baile.


La 1 ya ha anunciado quienes serán los encargados de dar las campanadas de fin de año. Los elegidos son, la omnipresente Anne Igartiburu y Carlos Sobera. Ellos serán los responsables de recibir el año desde la cadena que suele obtener mas audiencia cada año en esta retransmisión.

No hay comentarios: