martes, 16 de diciembre de 2008

Historias de Nueva York



El pasado jueves pude ver el estreno del episodio de CSI:Las Vegas que introduce a Lawrence Fishburne en la serie, y no me pudo dejar mejor sabor de boca. Como ya sabéis la serie ha sufrido las bajas de alguno de sus protagonistas, pero como no me gusta avanzar acontecimientos y sigo la serie por Telecinco como cualquiera no voy a desvelar nada, solo que es el episodio en el que Grissom anuncia que se marcha, que el episodio continua y que me gusto mucho. Llevamos 9 temporadas (en Telecinco aun tenemos que ver la 8) y demuestran que aun nos quedan muchas cosas por ver, aunque se nos vaya Grissom. Después del capitulo de CSI emitieron la serie Eleven Hour,de la que podéis ver el cartel, pero me venció el sueño y no pude verla.Por cierto, por una vez las fotos que acompañan a esta entrada están hechas por mi, y no puedo evitar decirlo, adoro Nueva York.


En Times Square me encontré con este pedazo de anuncio de Perdidos, la ultima temporada no puede estar mas interesante.Lo sabremos todo a partir del miércoles 21 de enero. Destiny Calls.


Por supuesto había muchos mas carteles, sobretodo de peliculas. Bedtime Stories, una de Disney, con Adam Sandler de protagonista. La ultima de Will Smith, Seven Pounds , que repite con Gabriele Muccino, el director de En busca de la felicidad. También un espectacular cartel de The Spirit, la película de Frank Miller que en España se estrenara el día de Navidad. El 25 de diciembre es también la fecha elegida para el estreno en Estados Unidos de Valkyrie, la esperadisima película del director Brian Singer (x-men) protagonizada por Tom Cruise, que estaba publicitada por todas partes como podéis ver.









Como sabrán los fans de la serie Sexo en Nueva York, Magnolia Bakery es el nombre de uno de los locales donde sus protagonistas suelen pasar algunos ratos. Bien, pues se trata de un pequeñisimo establecimiento situado en Greenwich Village que poco tiene que ver con el de la serie excepto por la increíble calidad de sus pasteles, que están realmente buenos. Pues, debido al éxito de la serie, el pequeño local del Village tiene ya una sucursal en la Sexta Avenida de Manhattan, donde hacen los mismos pasteles, además de cafés y tartas. El éxito es tal que mas allá de las 11 de la noche,cuando salimos de ver la espectacular actuación de las míticas Rockettes del Radio City Music Hall, todavía había gente haciendo cola en la puerta. Impresionante. Donde tambien se nota el revival de Sexo en Nueva York gracias, en parte, a la película es en la tienda de la HBO. La tienda no es muy grande, pero esta repleta de todo tipo de merchandising sobre sus series. A falta de poder comprarme alguna camiseta (nunca hay tallas) me hice con una alfombrilla para el ratón de la que es ,sin duda, la revelación de esta temporada, True Blood.






Por ultimo tengo que hablar de el musical Hairspray que fuimos a ver a Broadway el sabado por la noche. El musical esta basado en la película de John Waters de 1988 que también ha sido "actualizada" recientemente y de manera brillante por Adam Shankman. Si hay algo que los americanos saben montar es un espectáculo, y lo demuestran cada vez que hacen un musical, sencillamente genial. Ver un musical en Broadway no puede compararse a ningún otro espectáculo que puedas ver en cualquier teatro del mundo, pero si además tienes la suerte de que uno de sus protagonistas sea un gran artista como Harvey Fierstein la función puede calificarse de memorable.

No hay comentarios: