lunes, 1 de diciembre de 2008

Estan locas estas audiencias (III) y True Blood


La noche del domingo estuvo liderada,como suele ser habitual, por Aida que consiguió un 17,1 %, seguida muy de cerca por The Queen (16,3 %), la película de la semana en La 1. Pekin Express bajo un poco, pero se mantiene en un excelente 14,5 % por delante de LEX que hizo un 12,4 %. Y para acabar con el "prime time", Salvados (7,2 %) sigue con grandes resultados en La Sexta.

En cuanto al lunes, Física o química y Mira quien (trinca) baila empataron con un 18,5 %, pero la noche la sigue liderando CSI con algo mas de un 22%. Fichados bajo un poco (11,7 %) en su segunda semana, pero no es preocupante teniendo en cuenta que lo vio la misma gente menos los que no les gusto. Y como no, CQC sigue en caída libre en La Sexta, nada sorprendente.


Acabamos mes y la cadena que se lleva el liderazgo es Telecinco, que aunque con un mínimo histórico, ha sido la cadena mas vista.


Y solo una noticia importante,el próximo jueves día 4 Canal + estrena True Blood, una serie de la que ya he hablado y que esta muy bien. Si te gusto A dos metros bajo tierra no te defraudara, pero aunque nunca hayas oído hablar de esta serie ni de su productor Alan Ball, no deberías dejar pasar esta excelente serie (ya sea en el plus o de cualquier otra forma).

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Toda la razón, True Blood es muy buena, a mi em faltan un par de capitulos por ver, a ver si me pongo con ellos este finde, que ahro ando liado con mil libros. Muy recomendable eh!

Saludos!

Conrado Albert dijo...

A mi me quedan tambien un par para acabar y la estoy disfrutando mucho. Le entran ganas a uno de conocer vampiros.