martes, 23 de diciembre de 2008

CQC se despide por Navidad




Al final ha pasado lo que tenia que pasar. Los hombres de negro se despiden definitivamente de la programacion el próximo lunes 29.Lo mas normal seria echarle las culpas a sus bajos índices de audiencias, pero es algo mas complicado que eso. La Sexta no ha sabido ubicar el programa en una franja que les proporcionara audiencia, y eso que lo ha movido a casi todos los dias de la semana. Al final lo que parece es que se lo han quitado de encima, porque la decision de ponerlos los lunes, mas que desesperada, era suicida.Así que la del lunes sera la ultima entrega de CQC.
Una lastima porque habían conseguido formar un buen equipo y el programa recuperó un poco del espíritu "tocapelotas" que tenia en la época del Wyomig.

La noticia mas importante en cuanto a la audiencia es el liderazgo de la primera en el sorteo de la lotería de Navidad. La 1 consiguió un 50 % de share, muy por encima de las cadenas privadas. En lo que respecta al "prime time" CSI y Esta casa era una ruina empataron, pero el minuto mas visto fue para los policias de Miami.

Telecinco rescata El Traidor. No se si recordareis que en los inicios de Cuatro se emitió este concurso presentado por el gran Luis Larrodera, se llamaba El Traidor y consistía en que varios concursantes participan en pruebas físicas y de inteligencia, el problema es que entre ellos hay un infiltrado del programa que tiene como misión hacerles fallar y que no lo descubran.
Pues Telecinco pondrá en marcha de nuevo el concurso, esta vez bajo el nombre de El Topo, habrá que ver como afecta al concurso (que no estaba mal) el cambio de cadena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Topo..... Recuerdo un programa en tv3 con ese formato..... muy buneo, por cierto. En cambio en cuatro no me consiguio enganchar, nunca segundas partes....

Conrado Albert dijo...

creo que es el mismo que el de TV3