domingo, 30 de noviembre de 2008

Spanish Saturday Night Live





Ya que hemos hablado bastante de Fichados, que se estreno con buen dato de audiencia el lunes pasado en Antena 3, os pongo la entrevista que le han hecho los de FormulaTV a Carles Capdevila, uno de los productores ejecutivos del programa.

Y hablando de entrevistas, como seguramente ya sabréis, finalmente sí se puede considerar un éxito la entrevista realizada a Julian Muñoz por Jordi "entrevisto lo que sea" Gonzalez.Telecinco se hizo con el 20,7 % de share y dejo atrás a ¿Donde estas corazón? que hizo su mínimo de temporada con un 13,3 %. La verdad es que es desalentador, porque algunos (ilusos) creíamos que la gente les mandaría un mensajito a los responsables de las cadenas diciendo que había ciertas cosas que no se debían hacer, o que si se hacían a los espectadores no nos interesaban. Pero no fue así, no podemos evitarlo y resulta que esas cosas si nos interesan, y no nos importa que le paguen un pastón a un delincuente que además aun tiene causas pendientes con la justicia. De cualquier forma no debería sorprendernos, la television es así, pero luego no deberíamos quejarnos tanto ni echar la culpa a las televisiones si ponen cualquier cosa.

Cuatro pondrá en marcha para el año que viene la versión española del mítico Saturday Night Live americano, que todavía no tiene titulo en español. Lo mas interesante sin duda son los cómicos que participaran en el programa que son de lo mejor que se puede encontrar. Los elegidos son ,entre otros, Eva Hache, Edu Soto,Yolanda Ramos,Gorka Otxoa y el genial Secun de la Rosa además de un reparto fijo de actores. En mi opinión la elección de gente es muy acertada, pero para estar a la altura van a tener que currarselo mucho. También falta por hacer otra elección, que sera decisiva para que el programa funcione, que día y cuando emitirán el programa, algo que ultimamente están demostrando no tener muy claro. No solo los de Cuatro, sino todas las cadenas. Tiene toda la pinta de "late night", pero no es un franja fácil para asentar un programa. Estaremos alerta.

No hay comentarios: