martes, 14 de octubre de 2008

Telecinco ataca



La noticia del día es sin duda que Telecinco, harta de no saber que hacer para quitarse de en medio a Se lo que hicisteis y recuperar las audiencias que les daba Aqui hay tomate, ha decidido cambiar al mediodía Escenas de matrimonio. Si,lo habéis leído bien, Telecinco ataca descaradamente esta franja horaria con uno de los programas que mas audiencia consigue en el "access prime time", superando muchas veces el 20 % de audiencia (lo se, yo tampoco me lo explico). No se como ira la cosa, pero no creo que los espectadores,bastante fieles, de SLQH cambien de cadena para ver eso, ni que los adictos a las telenovelas/series del mediodía las cambien por semejante programa. Sobra decir que esto significa el (lógico) final de Xq no te callas.


Cambiando completamente de tema, esta semana se hablo de la cancelación del programa de Angel Llacer, No te olvides de la canción. No se si finalmente sera cierto o no, lo que es seguro es que el ultimo programa paso a emitirse el domingo pasado por la tarde, no se si es un nuevo cambio de horario o de verdad ha sido cancelado. La verdad es que al programa le faltaba algo de ritmo, pero no puedo evitar que Llacer me guste,a ver si le dan algo que le pegue mas.


El pasado domingo, en Pekin Express, acabo la aventura para los dos amigos drags,Tony y Juanan. Una lastima porque eran la mar de divertidos, sin duda la competición se vuelve mas seria. Aquí pongo una entrevista a estos chicos que les han hecho en FormulaTV.

No hay comentarios: