martes, 21 de octubre de 2008

Asesinato Justo y Maitena



Al Pacino y Robert DeNiro, solo ellos son dos buenos motivos para ir a ver esta peli, pero hay mas. Asesinato Justo es una película de interpretaciones, sin efectos y sin persecuciones, solo actores interpretando personajes en diferentes situaciones. Y si se trata de eso nadie mejor que Pacino y DeNiro, pero no hay que olvidar, por méritos propios, a la cada vez mas interesante Carla Gugino.
Es verdad que la trama es deliveradamente confusa e intenta engañarnos en varios momentos, pero resulta lo bastante interesante como para mantener nuestra atención. Quien quiera ver a estos dos monstruos de la interpretación no saldrá decepcionado, y si solo busca a una buena película policíaca también habrá acertado. Ya que parece un vehículo para el lucimiento de sus protagonistas,pero por lo menos esta bien hecho.



Y ahora algunas noticias sobre television.

Telecinco ha vuelto a fracasar en su propósito de conseguir mas audiencia en sus sobremesas. Escenas de matrimonio consigue los mismos malos resultados de Xq no te callas(13,8 %). Por cierto, Telecinco sera el canal que emitirá en España el "spin off" de Sensacion de vivir: 90210.Otro mal resultado esta vez de Antena 3 ha sido LEX, que a pesar de la presencia (muy anunciada) de Paz Vega, no pudo mas que hacer mínimo de audiencia para la serie (11,3%).

Y algún estreno.

Cuatro estrena el viernes la segunda temporada de Ajuste de cuentas, el "docu-reality" que pretende ayudarnos a superar la crisis.

La Sexta estrenara el próximo lunes después de Se lo que hicisteis su nueva comedia Maitena,Estados alterados, protagonizada entre otros por Maria Adanez, Pepa Rus ("La Macu" en Aida), Luis Fernando Alves (Todos los hombres sois iguales) y Benito Sagredo.

No hay comentarios: