domingo, 14 de septiembre de 2008

Vuelve Dexter



Dexter vuelve a nuestras noches. El forense mas cuidadoso y exquisito de Miami volverá a Cuatro el próximo miércoles 24 de septiembre con la segunda temporada de sus andanzas. Sin duda una de las series de mas calidad de la pasada temporada,avalada por la critica y por un publico fiel. Dexter mantuvo una audiencia media del 9,1% de share,congregando a mas de 1 millón de personas cada semana ante la pequeña pantalla. En esta segunda temporada contaremos con un par de incorporaciones importantes. Keith Carradine,que interpretara al detective Frank Lundy, y Jamie Murray que dará vida a una artista ex-toxicomana. La tercera temporada ya esta en marcha en Estados Unidos,así que esperemos disfrutar de esta segunda temporada con tranquilidad, sin cambios de horario brutales o desapariciones por falta de audiencia.


Hoy domingo tenemos en La Sexta la segunda entrega del programa De patitas en la calle,que obtuvo unos buenos resultados de audiencia la semana pasada en su estreno. Aquí pongo la entrevista de FormulaTV a su presentadora, Carolina Ferre.


Despues de su magnifica actuación en los juegos olimpicos de este verano, Almudena Cid ha fichado como profesora en el programa Circus,el reality de sobremesa que Cuatro emitirá a partir del lunes. Si hacer de profesora se le da la mitad de bien que la gimnasia sera una profesora fantástica, ahora falta saber si el programa estará a la altura. Hoy la cosa va de entrevistas,así que aquí pongo la que le hicieron los de Vertele a Almudena Cid.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Yo no entiendo al publico español, no me entra en la cabeza los pesimos datos de dexter, una de las grandes. En fin...

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Teniewndo en cuenta que se emite en Cuatro los datos no son tan malo.Pero si que es verdad que la serie merece mucho mas.Pero me temo que es algo a lo que debemos acostumbrarnos,a veces el gran publico no esta preparado para segun que serie.