martes, 30 de septiembre de 2008

Salvados y Acusados



Telecinco ha presentado hoy su nueva serie de ficción. Se trata de un thriller titulado Acusados, protagonizado por Blanca Portillo, Jose Coronado,Daniel Grao,Silvia Abascal,Alberto Amarilla y Sonia Nieto. La serie es vendida como de suspense psicologico, espero que la cosa vaya mas allá de lo que fue Motivos Personales que también pretendía ir del mismo palo. Como poco el reparto es muy bueno, creo que solo por ver a Blanca Portillo la veré, luego ya habrá tiempo de decidir si es buena o no.




Jordi Evole (el Follonero) volverá este mes de Octubre con su programa Salvados a La Sexta. El programa dejara de ser temático aunque seguirá en la misma linea de humor,además se convierte en un programa semanal. Si el programa va por la linea de los anteriores reportajes es una buena noticia,tendremos ración semanal de EL Follonero. Aquí pongo la entrevista que le han echo a Jordi Evole los de FormulaTV.Por cierto, ya que hablo de La Sexta, mañana hay un nuevo Caiga quien Caiga y viendo el avance dan a entender que siguen dando caña con el caso Fabra. Eso o solo lo han usado para hacer la promo, espero que sea lo primero.

Y una vez mas hay motivos para aplaudir al equipo de Se lo que hicisteis, ir a las puertas de Telecinco vestidos de tunos a cantarle a Vasile es sencillamente genial.Aquí pongo el enlace en Youtube.

No hay comentarios: