lunes, 8 de septiembre de 2008

Noticias y nuevo blog



Anoche pudimos ver en Antena 3 el primer capitulo de la tercera temporada de El síndrome de Ulises. Pues la cosa empezó bien, aunque en audiencia los resultados (esperados) fueron los mismos de la pasada temporada, y es que parece que los espectadores de esta serie somos realmente fieles a ella. La serie sigue por buen camino, muchos personajes pero bien llevados,y las dos nuevas incorporaciones que pudimos ver ayer encajan sin problemas pero todavía nos queda alguna por ver. Como ya paso con el primer episodio de todos,este era un capitulo donde a Ulises le sucede de todo y lo coloca en su nuevo entorno. Espero que las cosas sigan así y podamos disfrutar mucho tiempo de esta serie.



Las noticias de hoy empiezan por Cuatro, que estrenara el programa Circus.Mas dificil todavia el próximo 15 de septiembre en la sobremesa, supongo que para intentar repetir el éxito de Fama A Bailar. Josep Lobato presentara este concurso en el que los participantes competirán con actuaciones de "circo moderno".


Lolita Flores se incorporara como colaboradora semanal a Espejo publico en la mesa de actualidad y crónica social,que es la manera fina de decir corazón. Esta mujer es una buena actriz,solo hay que ver Rencor para darse cuenta, pero no se si hablar de la vida de los demás es lo mas inteligente.



Y un pequeño anuncio, hemos creado un nuevo blog de viajes que podéis ver aquí al lado en mi Lista de Blogs. Se llama Nuestras notas de viajes y puesto que solemos viajar bastante (mas mi pareja que yo) hemos decidido contarlos por si a alguien le interesa o va a hacer un viaje parecido. Vamos a empezar por el crucero por Alaska de este verano,espero que os guste.


No hay comentarios: