jueves, 25 de septiembre de 2008

No te olvides de la cancion, ni del caso Fabra


El otro día comentaba que los del Caiga quien Caiga podrían volver a acercarse por Castellon para interesarse por el caso Fabra, pero de momento no ha sido así, habrá que esperar a la semana que viene para ver si dicen algo. En cambio el diario Publico, totalmente relacionado con La Sexta, si sigue interesado en el tema. En su edición digital de hoy hay un articulo muy interesante sobre los últimos movimientos en el caso que recomiendo leer.Además le podéis echar un vistazo al articulo "La vida ejemplar del ciudadano Fabra", es muy educativo. A alguno esto le parecerá una tontería, pero que estas noticias se den a nivel nacional no es tan habitual, normalmente las cosas se acaban olvidando y se debería hacer todo lo posible para que no fuese así.


Seguimos con un poco de audiencias de ayer.

Hospital Central lidero la noche de ayer con un 22,2% de share. Los hombres de Paco bajaron hasta un 17,4 % perdiendo casi 3 puntos respecto a la semana pasada. El otro dato interesante es el buen estreno en La 2 de Pluton BRBnero,la serie de Alex de La Iglesia, con un 5,2%.


Solo dos semanas después de su estreno, Cuatro ha decidido cambiar Circus de hora debido a su escasa audiencia en las sobremesas. La nueva ubicación del "talent-show" sera los sábados en prime time.

La 1 ha decidido poner su programa de reportajes Comando Actualidad los viernes por la noche.El programa sera así la competencia directa de Callejeros que Cuatro emite en el mismo horario. Tiene narices que dos programas de reportajes interesantes de actualidad tengan que coincidir así.De verdad que cuando pienso en quien decide este tipo de cosas me imagino a un chimpance trajeado con un mando en la mano.


Este viernes La Sexta estrenara la adaptacion del programa americano Don´t forget the lyrics, que aquí se llamara No te olvides de la canción y estará presentado por el genial Angel Llacer. Lo anuncian como un "programa de karaoke diferente", y estando ese señor al mando no me cabe la menor duda. Espero que tenga suerte y sobretodo que el programa este a la altura. Lo comprobaremos el viernes a partir de las 22:15 h de la noche.
Y para acabar una mala noticia que se veía venir. Antena 3 ha decidido cancelar El síndrome de Ulises después de los pobres resultados de audiencia. A pesar de ser trasladada a la noche de los domingos la serie ha ido perdiendo espectadores cada semana,también es verdad que quizás no era el mejor día ni el mejor momento para ponerla. Los capítulos que faltan por emitir de esta temporada (creo que son dos) se darán el domingo por la noche después de Sexy Money. Una lastima,era una serie realmente buena, pero la cosa estaba cantada.Por lo menos hemos disfrutado de unos cuantos capítulos.En fin, paracetamol y mucha agua.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Yo creía que el genero karaoke (¿es un género en si mismo?) ya estaba agotado, pero bueno, esperemos ver una buena vuelta de tuerca.

Lo de Circus estaba cantado incluso desde antes de su estreno.

Respecto a lo de Comando actualidad, un sinsentido la verdad.

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo, sin discusión: stnhp.

Escribo como los fans, ya ves.

Cuídese.

Marcel