viernes, 5 de septiembre de 2008

La marcha de Gonzo y el regreso de El Intermedio



Si lo que se dice por ahí es cierto,resulta que Gonzo me caía mejor de lo que pensaba. Por lo visto el presentador (lo siento pero de momento no se me ocurre otro calificativo) ha dicho basta a Antena 3 y dejara hoy mismo de presentar su programa El método Gonzo.Viendo la evolucion del programa me parece de lo mas normal,lo que ya no es tan normal es que alguien se plante y no trague con lo que esta en desacuerdo,y si esto es lo que ha pasado es para aplaudirlo. El espacio pasara a ser un magazine de tarde (¿no lo era?) y se llamara El método de dos,en un alarde de originalidad brutal.Estará presentado por dos de las que ya eran colaboradoras de Gonzo, Ana Belen Burgos y Silvia Salgado. El plante de Gonzo a la cadena no es para nada definitivo, al parecer esta preparando una serie de especiales de investigación. Especiales de investigación y Antena 3 son dos conceptos que para mi no suelen ir juntos. Me temo que lo mejor seria hacerle caso a Angel Martin....Gonzo, vete a La Sexta.



Carolina Cerezuela se confirma como compañera de Eugeni Alemany al frente del programa de actualidad y humor Por que no te callas,que Telecinco finalmente estrenara el próximo miércoles día 10.


Callejeros regresara a Cuatro el próximo viernes 12,después de todos los problemas de productoras y demás historias. Callejeros es uno de los programas insignia de la cadena,no solo por el respaldo del publico (algo mas del 10%) sino también por la critica. Y es que hay que reconocer que algunos de los reportajes están muy bien.


Y ahora uno de los regresos mas esperados. El Intermedio de El Gran Wyoming vuelve a partir del lunes a La Sexta con algunos fichajes y alguna baja también. Dejan El Intermedio Cristina Peña y Yolanda Ramos, y se incorporan al programa Africa Luca de Tena y Lara Ruiz. La otra novedad es que el programa también se emitirá los viernes, lo hará en forma de resumen presentado por Pablo Carbonell, que hace algo que le pega bastante mas que salir en Hospital Central.

No hay comentarios: