miércoles, 10 de septiembre de 2008

La distancia del Duque




Mañana jueves Telecinco estrena la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso, la serie del Duque. Confesare que nunca había visto la serie hasta la semana pasada cuando vi el capitulo resumen que emitieron. Lo que vi no me sorprendio en absoluto, esperaba encontrarme una serie mala y es lo que me encontré. Yo no se si es culpa del director, del guión o de lo que sea, pero las actuaciones son penosas. Ni siquiera Miguel Angel Silvestre se salva(el chico hace lo que puede) pero no creo que sea culpa suya,es que la serie es así, no olvidemos que es una adaptación de una serie Colombiana. No me extraña que "el Duque" ya haya anunciado que dejara la serie al final de su segunda temporada.


Quien quiera ver actuar (y muy bien) a Miguel Angel Silvestre tiene que ver La Distancia, una excelente película española donde esta fantástico. La Distancia es una de esas sorpresas agradables que de vez en cuando nos da nuestro cine,un pequeño trocito de cine negro patrio que es una delicia. No solo M.A. Silvestre esta bien, las interpretaciones de Jose Coronado, Belen Lopez, Federico Luppi y Lluis Homar,entre otros, brillan dentro de un guión estupendo,de los que no se ven frecuentemente. En fin, una de esas películas que pasan desapercibidas para la mayoría pero que son una pequeña joya.



El jueves hay también otros regresos, Cuatro estrena la cuarta temporada de Medium, la serie paranormal mas normal del mundo. Una excelente serie con una Patricia Arquette misteriosa y adorable. Otra serie que también vuelve es Sobrenatural, en La 2 y en su segunda temporada. Y un ultimo regreso en Antena 3, vuelve el programa ¿debate? 360 grados y teniendo en cuenta su tendencia al morbo yo apostaría por un debate sobre el accidente de barajas o algo por el estilo.Esto si es buen periodismo.

No hay comentarios: