lunes, 15 de septiembre de 2008

Arranca Pekin Express



Anoche se estreno Pekin Express en Cuatro con un muy buen dato de audiencia, un 11,2% que de momento hace pensar que el programa va por buen camino. La verdad es que yo sabia poco del programa,a parte de lo que hubiese podido ver del mismo formato en otro país o algún zapping. Y tengo que admitir que me sorprendió, la mayoría de las historias de estos "aventureros" me resultaron interesantes, incluso divertidas. Lo de la pareja de chicos que consiguieron pasar la noche es casa de dos mujeres rusas mayores no tiene precio, las mujeres se negaron en un principio, pero al comentarles que ellos eran pareja abrieron de inmediato. No solo eso,sino que acabaron disfrazad@s y bailando, consiguieron hacerme reír. Lo peor fue la pareja que no dejaba de discutir,lo que les llevo a llegar los últimos y por tanto ser eliminados,lógico. De Paula Vazquez nada malo que decir, esta acostumbrada a este tipo de programas y lo hace muy bien.


Ya que he hablado de audiencias habrá que continuar con algunas mas. Desgraciadamente El sindrome de Ulises hizo su peor dato,un 11,5 % de share que mucho me temo la coloca en una mala posición para continuar mas allá de los seis episodios grabados hasta ahora. Como odio acertar en algunas cosas.

La noche fue liderada por Aida aun emitiendo reposiciones,seguida muy de cerca por la muy floja película Dos policias rebeldes 2 de Television Española.


El hueco que dejo Balas de Plata la pasada temporada sera ocupado a partir del jueves por Juan Ramon Lucas y En noches como estas,el nuevo programa de entrevistas de Tve. Dejando a un lado lo mal o bien que lo pueda hacer Lucas, que no vuelvan a hacer Balas de plata es una malisma noticia. Por fin había un programa interesante de entrevistas, donde los invitados eran interesantes y además estaba hecho con clase y va Tve y no lo renueva. Si no fuera porque estoy seguro de que era un buen programa me replantearía mis gustos, pero no, algo esta muy mal en Television Española.

No hay comentarios: