jueves, 21 de agosto de 2008

Regreso al futuro



Cuando se habla de trilogías en el cine la gente se suele decantar por El Padrino o por Star Wars (que ya no lo es).Se que hay mas, pero estas serian,quizás, los dos pilares fundamentales. Ahora viene cuando digo lo que podría tirar por tierra toda mi credibilidad como cinefilo (si es que tengo alguna). Mi trilogía preferida es Regreso al futuro. Soy fan absoluto de Star Wars y las películas de El Padrino me parecen de las mejores que he visto, pero no puedo evitar que las aventuras de Marty McFly sean mis favoritas. Quizás las razones sean un poco sentimentales o ilógicas (a veces es lo mismo). Se seguro que ya había visto otras películas antes que Regreso al futuro, pero hay poco que recuerde de ellas. De lo que estoy seguro es que cambio mi manera de ver cine para siempre. Podría echarle la culpa a mi edad, calculo que tendría unos 13, pero cuando vuelvo a verlas ahora,sobretodo la primera parte, me producen la misma sensacion. Supongo que para mi fue como descubrir que en el cine todo era posible. Con el tiempo no ha cambiado nada.


Ayer leía en la revista Fotogramas que se venden en E-Bay las zapatillas que nike hizo para la segunda parte de Regreso al futuro y que acabo comercializando. Si digo la verdad no tenia ni idea de que existieran y ahora se han convertido en objeto de deseo,que probablemente se quede en eso.


P.D: Si alguien cree que he pasado por alto Matrix al referirme a las trilogías no es así. Considero que Matrix es una sola y muy buena película, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions nunca debieron hacerse.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Pues yo creo que quedaré mucho peor que tu, ya uqe mi trilogia predilecta es Scream jaja
Se que es triste, pero a mi siempre me gustó muchisimo, imagino que por lo que tu dices de la edad y tal.

Saludos!

Conrado Albert dijo...

je,je,je Bueno, a mi Scream me gustan, las tres.En la primera me lo pase muy bien en el cine y las otras dos son muy divertidas. Wes Craven siempre sabe lo que se hace.