martes, 19 de agosto de 2008

Nuevos sindromes de Ulises y los Emmy


Para conmemorar la 60 edicion de los premios Emmy la organizacion ha propuesto a los telespectadores elegir los mejores momentos de toda la historia de las series. Han escogido 40 grandes momentos, 20 de comedia y 20 dramáticos, y se trata de elegir en cada categoría cual es el mejor momento para ti. Las cinco mas votadas de cada apartado se emitirán durante la entrega de premios. Entre los momentos escogidos están, entre muchos otros, el beso de Mulder y Scally en Expediente X, el paciente con una bomba dentro en Anatomia de Grey o la primera vez que Ross y Rachel se besan en la cafetería en Friends. Estos son los que mas me gustan a mi, aunque cambiaria alguno, el final de la segunda temporada de Anatomia de Grey es de lo mejor en drama y no esta en la lista. Se puede votar en la pagina de la ABC, tanto comedia como drama.




Como ya sabrá todo el mundo Mª Teresa Campos vuelve a television, para ser mas exactos vuelve a Telecinco (después de haber insultado a uno de sus directivos hace tiempo) para presentar La Mirada Critica, el programa informativo de actualidad de la mañana. Además de el supuesto morbo de ir justo antes del programa de la que ha sido su rival directa durante mucho tiempo, el interés de este proyecto es ver si la Campos es capaz de dejar a un lado todo lo que no sea actualidad, y a quien colocara como "tertulianos".


Otra de las noticias de hoy tiene que ver con algunas incorporaciones en el reparto de El Sindrome de Ulises. Se trata de Javier Rios, Mercedes Arbizu y Roberto Correcher. Javier Rios interpretara a un nuevo ex de Reyes que se interpondrá en su relación con Ulises. Urbizu dara vida a la canguro de la niña de Cabrero y Blanca, y Correcher sera un guardia de seguridad. Esta tercera temporada de la serie constara de seis capítulos prorrogables a trece dependiendo de la audiencia. Mucho me temo que se quedara en seis, porque la audiencia de la serie parecía ser muy fiel, y dudo que se unan muchos mas. Si termina espero que le den un buen final, porque desde luego tienen material para ello.

No hay comentarios: