viernes, 29 de agosto de 2008

Llega Septiembre

Pues eso,llega septiembre y eso significa principio de temporada para las televisiones. En la mayoría de cadenas empezaran los regresos y estrenos de varios programas. Algunos que ya sabíamos y otros nuevos.

Telecinco empezara a emitir este lunes los últimos capítulos de la séptima temporada de CSI.Los tres últimos para ser exactos. También el lunes estrenaran la cuarta temporada de Camera café, que ya obtuvo grandes resultados de audiencias la pasada temporada siendo líder la mayoría de las ocasiones en su franja horaria. No se puede negar que la serie es original,divertida y se deja ver muy bien.


Antena 3 a puesto fecha ya para el estreno de la tercera temporada de El síndrome de Ulises. Sera el próximo domingo 7 de septiembre cuando volvamos a ver a los habitantes de Arroyo Pingarron. Supongo que ahora que Aida esta ausente(nunca mejor dicho) es el momento de intentar hacerse un hueco en la noche del domingo.Espero que la jugada les salga bien y podamos disfrutar mucho tiempo de la que es,en mi opinión, la serie española mas interesante en mucho tiempo.Al contrario que Fisica o Quimica que vuelve este lunes con su segunda temporada y carece de todo interes. Y hablando de series y estrenos, Sin cita previa empezó con buen pie ayer por la noche consiguiendo ser el programa mas visto con un 17 % de share.
Las mañanas de Antena 3 también vuelven a la normalidad. Susana Grisso vuelve con Espejo publico, en el que esta temporada tendrá que competir con Mª Teresa Campos al frente de La mirada critica en Telecinco,al menos durante un rato. Por cierto,según han anunciado hoy, la primera entrevista de la Campos sera Jose Luis Rodriguez Zapatero. Interesante.

La 1, después de ser líder de audiencia en agosto, tiene intención de seguir siendolo en septiembre.Para ello contara con el regreso de espacios informativos como 59 Segundos, Tengo una pregunta para usted, Informe Semanal y Repor.Además seguirá contando con Esta Mañana que estará presentado como durante el verano por Inmaculada Galvan, España Directo, Saber Vivir,Gente y Corazon de... Tambien durante esta temporada podremos contar con nuevas entregas de Cuentame,que empieza el 4 de septiembre, Herederos, La Señora y Amar en tiempos revueltos.Estrenaran nuevas series de ficción a las que espero que den mas "cancha" que a algunas que han estrenado la pasada temporada. Águila Roja,ambientada en el Madrid del siglo XVII, UCO una especie de "spin-off" de Desaparecida con Miguel Angel Sola como protagonista y Guante Blanco,una serie de polis y ladrones con Carlos Hipolito al frente. En cuanto a programas de entretenimiento, ya ha regresado Identity, pero también lo harán La Lista y Mira Quien Baila,además de En noches como estas, un programa de entrevistas presentado por Juan Ramon Lucas.
La 2 de TVE tendrá uno de los estrenos mas interesantes, al menos por la gente que esta involucrada en ello,se trata de la serie Pluton Verbenero dirigida por Alex de la Iglesia y ambientada en una nave espacial en el año 2530.Suena original y suena bien, ya veremos.

Por lo que respecta a Cuatro,además de seguir con Visto y Oido y Password (como me gusta), tambien estrenaran alguna cosa.Para empezar la segunda edición del "talent show" Factor X se emitirá los domingos,con sus correspondientes castings y resúmenes todos los días a las 15:30. Entre Password y el informativo de Iñaki Gabilondo planean estrenar lo que vendría a ser la reforma del Noche Hache presentado por Queque,por supuesto con otro nombre y sin Eva Hache. El próximo lunes regresa también El Hormiguero con Pablo Motos,programa que en todas las veces que lo he visto no ha conseguido hacerme reír ni una sola vez. Y como parece que Cuatro le va cogiendo el gusto a eso de los "realitys" nos llegaran,presentado por Paula Vazquez, Pekin Express y presentado por Josep Lobato, Circus.

No hay comentarios: