martes, 12 de agosto de 2008

Fenomenos (chinos) extraños

Parece que hemos vivido un fenómeno extraño y ni nos hemos enterado. Por lo visto algunas de las partes de la ceremonia de inauguración de los juegos olimpicos de Beijing estaban pregrabadas , vamos que había planos que no eran en directo, y algunos de los fuegos artificiales estaban generados por ordenador. Lo admito, a mi me han engañado, me lo creí todo. De hecho lo único bueno de que los juegos se celebrasen en China fue eso, la ceremonia de inauguración. Así que ya no queda nada bueno en estos juegos. Una lastima porque quedó realmente bien y por acercarse a la perfección la cosa ha perdido bastante. Saber que cambiaron a la niña de rojo que cantaba (en playback) porque no daba buena imagen lo dice todo.



Por otra parte, y dejando a un lado los derechos humanos (como en China), los chicos de la selección de baloncesto han jugado un partido estupendo contra China,estupendo mas por la emoción que ha tenido que por su buen juego, que no llegó hasta el ultimo cuarto. Como sigan así los americanos se los comen. Nadal ha despachado rápidamente a Hewitt.



Y ahora vamos con un estreno interesante. Cuatro emitirá el viernes por la tarde (a las 15:30 h) la miniserie Elizabeth I, producida por la HBO y Channel 4 y ganadora de 9 premios Emmy en 2006. La serie esta protagonizada por Helen Mirren y Jeremy Irons, lo que ya seria suficiente motivo para, al menos, empezar a verla.

No hay comentarios: