miércoles, 6 de agosto de 2008

De vuelta


Me voy unos días de vacaciones y a la vuelta resulta que todo sigue igual.Bueno, no todo, pero casi. Telecinco ha cambiado Life a los miércoles, espero que esto se deba a que prefieren explotar la serie en solitario para sacar audiencia y no a un movimiento antes de quitársela de encima.De cualquier forma hoy podremos disfrutar de una doble entrega de esta estupenda serie (si, lo se, soy muy pesado cuando algo me gusta) .

Estoy un poco desconectado, pero veo que no me va a costar mucho ponerme al día. Hay dos nuevas series nacionales. Impares y 700 Euros, las dos en Antena 3. 700 Euros llego ayer al 20% de share mejorando los datos de su estreno, pero Impares no consiguió mejorar los discretos resultados de Al pie de la letra. También tenemos alguna baja, al parecer Valanota desaparecerá pronto de la parrilla.

Y ahora lo que yo considero que es una buena noticia, al menos para los que puedan ver TV3, la television autonómica catalana. Juanra Bonet presentará, junto a Jordi Rico, un nuevo programa que se estrena este jueves en horario de late night (23:20 h). Se trata de "Llegendes Urbanes, tota la veritat". En el programa se contaran cuatro historias curiosas o extrañas, pero solo una será cierta. No se si resultara interesante o no, pero yo haré lo posible por verlo.Hace tiempo que Juanra Bonet viene despuntando en el Caiga quien Caiga, da igual a quien le pongan al lado, el chico se hace notar. Espero que el programa se pueda ver en la pagina web de TV3, eso o esperar que a alguien le de por subirlo a la red.

Cuando estrenaron Visto y oído en Cuatro solo lo vi una vez, pero tube suficiente para ver que el programa era,como poco,inofensivo. De esos que puede que duren para siempre, pero que no trascenderá en absoluto. Pero me equivoque, al menos en lo de inofensivo. Ayer lo volví a ver, lo cierto es que es lo que ponían cuando desperté de una profunda siesta producida por un tremendo jet lag, y mi impresión fue diferente. Los responsables son los mismos que los del desaparecido Salsa Rosa, pero intentan que no se les note,que lo que realmente les va es ese tipo de programa. Eso hace que el programa parezca un descafeinado Esta Pasando (uno de los peores programas de la television actual, sin duda). Ayer hablaron durante un rato sobre la (desgraciada) muerte del actor Heath Ledger, de la última película de Batman y de Morgan Freeman (otro de sus protagonistas), y todos los datos que se dieron sobre los actores fueron estos. Ni siquiera mencionaron la filmografía de ninguno de ellos. Se empeñaron únicamente en decir que la película estaba maldita y hacer comentarios totalmente inútiles. Como si no fuera suficiente acabaron el programa con un par de ranking sexistas sobre lo buenos que están unos y otras. Hay muchas formas de hacer prensa rosa, aunque intenten que no se note.

No hay comentarios: