martes, 1 de julio de 2008

Premios de la Academia y mas

Mañana por la noche TVE emitirá la gala de los X premios de la Academia de la Televisión (ATV). Los premios constan de 18 categorías,además de dos premios especiales.Televisió de Catalunya (TV3) recibirá el premio especial 25 años que concede la Academia con motivo del aniversario de la cadena.El otro premio especial es el Premio a toda una vida 2007,que se le otorga a Rosa Mª Mateo por su trayectoria profesional en television.En este enlace se pueden ver los nominados.

En cuanto a los dos estrenos de Cuatro esta semana, me dejan mas bien frio. Visto y Oído no aporta nada nuevo,lo que tampoco esta tan mal,por lo menos tampoco aporta nada malo.Todo sigue igual en los programas de tarde.

El otro estreno, Fifty-Fifty, esta algo mejor,pero tampoco me ha acabado de gustar.Para empezar,en un espacio que dura media hora se hacen dos pausas,lo que lo alarga demasiado,pierde la poca tensión que crea y hace que te preguntes que estará pasando en Pasapalabra.Una curiosidad, cuando Silvia Jato(que esta bien como siempre) ha gritado el premio que podían ganar los concursantes nadie ha aplaudido,ha tenido que animar ella al publico.A lo mejor era el publico de Money,Money y 50.000 euros les parecían pocos.

P.D:Fringe se estrenara a finales de agosto y no en octubre.

No hay comentarios: