lunes, 7 de julio de 2008

Password mola

Hoy Cuatro ha estrenado Password,el concurso que sustituye a Alta tensión, y la verdad que me ha sorprendido(lo de Abel,el segundo de los concursantes de hoy ha sido la risa).Como su propio nombre indica se trata de ir adivinando palabras.La mecánica del concurso es rápida y divertida,depende de la rapidez y habilidad de los concursantes y de sus parejas,que son famosos o en el caso del día del estreno "conocidos de Cuatro".Si tiene éxito (espero que si) supongo que el nivel de los famosos subirá,lo que puede resultar divertido.Lujan ArgÜelles esta bien presentando,poniendo énfasis y entusiasmo,que al fin y al cabo esto es un concurso y hay que transmitir emoción,eso me gusta.Casi no hecho de menos a Luis Larrodera,solo casi.Por cierto,esta noche vuelven a poner capítulos repetidos de Kyle XY,se nota que estamos en verano.

Aun no tiene fecha de emisión,pero Antena 3 tiene ya listo su nuevo late night.Se trata de El Sacapuntas,un programa semanal presentado por Ricardo Castella,que era el colaborador deportivo en Noche Hache,y producido por Cuarzo,la productora de Ana Rosa Quintana.Por supuesto sera un programa de humor con el que la cadena intentara revitalizar al menos una de sus noches.El presentador da buen rollito,pero la productora da miedo.Habrá que esperar al estreno para ver por donde van los tiros.

En las audiencias de ayer,lógicamente,destaca el partidazo que protagonizaron Nadal y Federer con una media del 23% de share.El estreno de la serie Lalola de Antena 3 obtuvo un 16% que se queda en tercer lugar después de la película ¿Bailamos? que emitía La Primera.La que se avecina volvió con un muy discreto 15%,que ya es bastante teniendo en cuenta el nivel de la serie.

Y por ultimo esta noche Berto se estrena al frente de el programa de Buenafuente que ha cambiado de nombre para el verano pasando a llamarse Buenafuente... ha salido un momento.

No hay comentarios: