viernes, 4 de julio de 2008

Novedades y Audiencias

La Sexta,que obtuvo ayer una buena audiencia con Bones (7,5 %),ha comprado la serie Rockefeller Plaza,una sitcom sobre el mundo de la television que se hizo con el Emmy a la mejor comedia el año pasado y de la que se ha oído poco por aquí,pero que tiene muy buena pinta.Pratagonizada por Tina Fey,ganadora del Globo de oro a la mejor actriz de comedia este año,Alec Baldwin,ganador del Globo de oro al mejor actor de comedia el año pasado,y Tacy Morgan entre otros.Su emisión esta prevista para este mismo mes.


Tambien en La Sexta,anoche,Buenafuente la paso el testigo a Berto para conducir el programa este verano.Ayer el programa estubo muy bien,aunque la presencia y la entrevista a Dani Alves eran totalmente prescindibles,pero me gusto cuando saco a su madre y recordaron algunos momentos de la temporada.Todavia me estoy riendo de la version que hizo Berto de la canción de Tata Golosa,la pastilla.
Siguiendo con La Sexta,El Intermedio tendrá su propia carroza en el desfile del Orgullo Gay que se celebra este sábado en Madrid.Me parece genial que uno de los mejores y mas irreverentes programas de humor de la television se implique de esta manera.Un 10 para el programa del Wyoming.

A los que no les fue tan bien con la audiencia fue a Antena 3.Esta claro que LEX (13%) no cumple las expectativas,al menos de momento.De todas maneras tampoco me parece raro viendo las tramas de los capítulos.Los actores de LEX son buenos,la mayoría, cosa que no se puede decir de sus guiones.Me da la sensacion de que se quedan muy cortos,el personaje de Javier Camara,al que no paran de tratar de cabrón, acaba siendo un buenazo y un desgraciado al final.El supuesto mejor abogado de un país no puede ser así.Total que la serie se queda muy blandita,una lastima porque pintaba muy bien.

3 comentarios:

Toma Pan y Circo dijo...

Hola. Dame tu correo por favor. Te escribo desde solotele.

Conrado Albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conrado Albert dijo...

Mi correo es blogbecker@gmail.com