miércoles, 25 de junio de 2008

Dexter

Hoy es el día elegido por Cuatro para el estreno de Dexter, una gran serie con un gran personaje.Supongo que eligen estrenarla en verano,quizás,por la falta de competencia y para ver si tienen suerte y pega el pelotazo.Eso espero,porque la serie vale la pena, aparte de toda la polémica que pueda levantar por ser el protagonista un asesino, la serie es de lo mejor que se puede ver ahora mismo,mucha tensión,algo de humor negro y una trama mas que interesante. No es comparable,a pesar de compartir protagonista,pero les encantara a los seguidores de A dos metros bajo tierra. Michael C. Hall esta genial en un gran cambio de registro.
Falta saber si el gran publico esta preparado para seguir las aventuras de un asesino que fascina y asusta a partes iguales por lo real que es.Solo espero que la audiencia se quede con la serie y Cuatro no la acabe quitando o cambiando su horario hasta hacer imposible su seguimiento (no seria la primera).
Es de suponer que se emitiran dos capítulos semanales que es lo habitual,además Dexter tiene ya dos temporadas acabadas y se espera el estreno de la tercera después de verano en Estados unidos.Luego de Dexter,Cuatro repone la segunda temporada de Roma también con dos episodios.Lo que significa que si te gustan las series te vas a acostar tarde.