martes, 24 de junio de 2008

The Big Bang Theory

El pasado día 19 de este mes Antena 3 decidió estrenar en su canal Neox una nueva serie, se trata de Big Bang (The Big Bang Theory en su versión original).
No entiendo mucho esta moda de estrenar series que podrían ser un éxito directamente en los canales de TDT.¿Por que las cadenas no se atreven a poner estas series en Prime Time?.Creo que el problema es que en este país estamos acostumbrados a ver mas de un capitulo por semana, si la serie no dura al menos una hora parece que no merezca la pena verla.Deberían probar a hacer una noche de series y poner al menos un par o tres seguidas.Igual se sorprenden y tiene éxito,mira CSI por ejemplo,se estrenó un verano casi a escondidas y ahora es líder indiscutible los lunes.

Acabo de ver un par de capítulos de Big Bang y la verdad es que esta muy bien.No es que ultimamente haya mucho donde elegir en el terreno de las "sitcom", por eso me alegra ver una serie que tiene posibilidades de ser muy buena.Me he reído mucho, es rápida y los personajes prometen.

La verdad es que aparte de Como conocí a vuestra madre y Los Informaticos,desde Friends no ha habido ninguna telecomedia que llamase mucho la atención.No es que todo lo que hay sea malo, pero ni siquiera se acercan.Espero que esta cumpla las expectativas.

P.D: Esta noche toca OT, lo que ya no se si es bueno o malo viendo el nivel de participantes.De todas formas esto ya no es un concurso de cantantes, pero ese es tema para otro día.