jueves, 26 de junio de 2008

Balas de plata

Hoy toca sesión de buenas entrevistas.Esta noche TVE emite una nueva edición de Balas de plata,o al menos eso espero,porque he intentado saber quien son los invitados de hoy entrando en la pagina de Television española y me he quedado igual.
Pero de todas formas casi se podría decir que eso es lo de menos,el programa que presenta y co-dirige Lorena Berdun(junto con Carles Torras) transmite tranquilidad, calma y la sensacion de que te están contando algo interesante,independientemente de que el invitado pueda gustarte o no.Por fin un programa de entrevistas con invitados que tienen algo que contar,ya sea de su trabajo o de su vida.Disfruté especialmente las entrevistas a Boris Izaguirre y Carlos Ruiz-Zafon de hace un par de semanas.

Dos cosas que me gustan mucho.El plató y su decoración,con esa mesa y esa pantalla donde van saliendo fotos relacionadas con el invitado.Y las preguntas,porque no se limitan solo a girar alrededor del invitado,también se pregunta sobre la actualidad.

Deseo que este programa dure mucho tiempo y podamos disfrutar de un montón de buenas entrevistas.Sin duda es un oasis en la noche de los jueves.


P.D:Por lo visto los datos de audiencia de anoche de Dexter son buenos (sobre un 13%),esperemos que no fuera solo por el estreno y siga así.

Y para acabar, La Sexta ha decidido que Se lo que hicisteis no se va de vacaciones, al menos el programa,porque sus presentadores y colaboradores se irán turnando para coger sus vacaciones.Para empezar Roger Bodegas,ganador de el programa El rey de la comedia, sustituirá a Angel Martin mientras este se toma un merecido descanso.Esperemos que Angel vuelva después del verano.De cualquier forma es una buena noticia,este verano se podrá ver algo de buena television.